Electrónica Audio y Video

Altavoz parlante Wia 6,5" Usb MicroSD FM Led Recargable An-3248BT
$139.900
(impuestos inc.)
Altavoz parlante Wia 6,5" Usb MicroSD FM Led Recargable An-3248BT La popular marca WIA trae su versión más portátil y más compacta An-3248BT La diversión toca tu puerta con este MARAVILLOSO altavoz multimedia de 6000 watts/rms de potencia de sonido. Llevando tu música de forma inmediata contigo; diviértete con su micrófono y función karaoke haciendo de cualquier momento, uno único y divertido demuéstrale tu talento musical a tus amigos y familiares. ¡Con su función KARAOKE, brillarás como una estrella!
Altavoz Wia 8" Usb MicroSD FM Led Recargable AN8161BT
$149.900
(impuestos inc.)
Altavoz Wia 8" Usb MicroSD FM Led Recargable AN8161BT La diversión toca tu puerta con este FABULOSO ALTAVOZ multimedia de 6000 watts/rms de potencia de sonido. Ahora tu música favorita va contigo de forma práctica a todos partes; diviértete con su micrófono y función karaoke haciendo de cualquier momento, uno único y divertido demuéstrale tu talento musical a tus amigos y familiares. ¡Con su potencia en sonido e iluminación LED, serás el alma de la Fiesta!
Altavoz Wia 8" Usb MicroSD FM Led Recargable ANPF828J
$149.900
(impuestos inc.)
Altavoz Wia 8" Usb MicroSD FM Led Recargable ANPF828J La diversión toca tu puerta con este FABULOSO ALTAVOZ multimedia de 6000 watts/rms de potencia de sonido. Ahora tu música favorita va contigo de forma práctica a todos partes; diviértete con su micrófono y función karaoke haciendo de cualquier momento, uno único y divertido demuéstrale tu talento musical a tus amigos y familiares. ¡Con su potencia en sonido e iluminación LED, serás el alma de la Fiesta!
Cabina de Sonido Alquimia 15’ Karaoke Recargable Bluetooth con trípode
$799.000
(impuestos inc.)
Cabina de Sonido Alquimia  15’ Karaoke Recargable Bluetooth con trípode  La marca reconocida Alquimia trae en su línea de cabinas portátiles el modelo PP2115 con un audio potente y comodidad al momento de transportarlo, Lo mejor de tu música siempre contigo con potencia  y estilo, perfecto para uso profesional, su poder en sonido y practicidad, lo harán pieza clave en tu rumba.
Cabina de Sonido Portátil WIA 12" Usb MicroSD FM Led Recargable 60w
$299.000
(impuestos inc.)
La diversión toca tu puerta con este FABULOSO PARLANTE multimedia de 60 watts/rms de potencia de sonido. Ahora tu música favorita va contigo de forma práctica a todos partes; diviértete con su función karaoke haciendo de cualquier momento, uno único y divertido demuéstrale tu talento musical a tus amigos y familiares. ¡Con su potencia en sonido e iluminación LED, serás el alma de la rumba!
Cabina de Sonido tigers 12’ Karaoke Recargable Bluetooth con Ruedas OMJ12
$305.000
(impuestos inc.)
Cabina de Sonido tigers 12’ Karaoke Recargable Bluetooth con Ruedas OMJ12 La tecnología en audio ahora puede ser parte de tu día a día. Genialidad y potencia llega hecha parlante de 12" con conexión Bluetooth, te permite reproducir música a través de tarjeta SD o USB, cuenta con salida Auxiliar y Radio FM, además incluye un micrófono alámbrico para hacer karaoke o perifoneo, ideal para negocios, casas, eventos pequeños y conferencias en salones, tiene la posibilidad de adaptar en una base o trípode (no incluida). Su cómodo tamaño y peso ligero te permite llevarla a cualquier lado, fácilmente cabe en tu automóvil sin ocupar mucho espacio.
Cabina de Sonido Wia 8" Tipo Maleta Usb MicroSD FM Led Recargable An-6092-8
$159.900
(impuestos inc.)
Cabina de Sonido Wia 8" Tipo Maleta Usb MicroSD FM Led Recargable An-6092-8 La diversión toca tu puerta con este FABULOSA cabina de sonido multimedia de 6000 watts/rms de potencia de sonido. Modalidad maleta para transportar lo que hará que la buena música vaya contigo de una forma práctica y segura. Ahora tu música favorita va contigo de forma práctica a todos partes; diviértete con su micrófono y función karaoke haciendo de cualquier momento, uno único y divertido demuéstrale tu talento musical a tus amigos y familiares. ¡Con su potencia en sonido e iluminación LED, serás el alma de la Fiesta!