Computación

Auriculares Onikuma K20 Cable 3,5mm-micrófono-pc,ps4,teléfono
$98.900
(impuestos inc.)
Auriculares Onikuma K20 Cable 3,5mm-micrófono-pc,ps4,teléfon Con esta línea K20 de Onikuma tu juego se convertirá en una realidad en cada partida. Comodidad, calidad y diseño vanguardista para ser el mejor gamer; con su diseño la nitidez al oir y al hablar serán toda una experiencia. Hacer parte de tu estrategia en el juego al K20 será tu mejor movida.
Diadema Audífono WEIBO 013BT Fm Bluethooth Micro Sd Auxiliar Inalámbrico.
$59.900
(impuestos inc.)
El nuevo Weibo 013BT Auricular inalámbrico Bluetooth es un auricular inalámbrico bluetooth con sistema de sonido envolvente. Es compatible con las músicas de MP3 que se pueden escuchar a través de tarjeta micro SD / TF, cable conectado a dispositivos de música MP3, y también a través de bluetooth inalámbrico. Tiene una radio FM incorporada y también un micrófono integrado, que permiten las comunicaciones especialmente a través de llamadas telefónicas. Estos audífonos tienen una diadema ajustable de alta flexibilidad con suaves almohadillas acolchadas que cubren todo el oído y parte superior para la cabeza. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar completamente tus álbumes favoritos.
Mouse Gamer Weibo S200 De 6 Botones con retroiluminación
$49.900
(impuestos inc.)
Con este mouse vivirás como nunca la adrenalina de jugar; brindándote comodidad y destreza en tu partida. Gracias a su diseño ergonómico será una cómoda experiencia tu juego favorito. Vanguardia al alcance de tu mano; diseño moderno con 6 botones, luz led y tecnología óptica de máximo 3200 DPI aportando una excelente precisión para todo tipo de labores y juegos de video.
Teclado Gamer Retroiluminado Marca Weibo Wb-540
$43.900
(impuestos inc.)
Teclado Gamer Retroiluminado Marca Weibo Wb-540 El Wb-540, para el gamer que está en ti! Su tecnología cuenta con un nivel de respuesta rápida y con botones que te permitirán controlar la intensidad de sistema de iluminación, esto te permitirá usarlo bien sea con la luz encendida o apagada. Además de incluir los botones de acceso rápido que colocará todo el control en tus manos. La marca Weibo incorpora en el modelo  Wb-540  la letra Ñ para facilitar todo al momento de escribir. Es compatible con sistemas operativos desde Windows 98 en adelante y Mac OS.