Máquinas para Cortar Cabello

Kit WAHL Deluxe Máquina Peluquera + Mini barbera + Recortador Facial
$169.900
(impuestos inc.)
Kit WAHL Deluxe Máquina Peluquera + Mini barbera + Recortador Facial  La máquina Wahl Deluxe, tiene unas cuchillas de acero al carbono autoafilables, están precisamente afiladas para que se mantengan de ese modo por más tiempo. Cuenta con un control de guías ajustable con el pulgar, lo cual permite múltiple largo de corte con el simple giro de la palanca. El Kit Deluxe Home Pro Wahl es todo lo que necesitas para dar el acabado perfecto a tu cabello, dejándolo aún más moderno. Ideal para uso en casa, este producto posee diversos accesorios para auxiliar en el corte.
Máquina afeitadora Andis T-outliner Profesional
$299.000
(impuestos inc.)
Máquina de uso profesional y auténtico icono de la barbería Americana desde 1941. Mantiene todo el espíritu original, su estilo vintage, su aire militar, su compacta e histórica carcasa, su chapa metálica grabada… Rapidísimo y auténtico motor magnético de 7.200 movimientos de corte por minuto. Equipada con cuchillas en forma de T de acero al carbono, ajustadas a 0 para afeitado en seco, contornos y acabados. Exclusivo cable profesional más resistente y único para este legendario modelo.
Máquina Afeitadora Geemy Recargable 3 En 1 Profesional Barba, Nariz, Peluquera
$39.900
(impuestos inc.)
Máquina de afeitadora 3 en 1 con cabezales intercambiables para barba, cabello, nariz, orejas y patilla.  Incluye 3 cabezales diferentes que puedes cambiarlos solo girándolo a un lado, sin complicaciones. El cabezal que rasura cuenta con dos cuchillas que hacen que el corte sea mucho más efectivo, rápido y tenga mejor alcance.  El cabezal de corte incluye un peine graduable a 4 tamaños o guías También podrás cortar los vellos de la nariz de una manera rápida y sencilla, pues el diseño del cabezal permite que corte en cualquier dirección protegiendo la cavidad nasal, también puedes cortar los vellos de las orejas con este cabezal. Aparte de las 4 guías intercambiables para corte de cabello incluye cepillo para limpiar y aceite para lubricar.
Maquina Afeitadora Profesional Andis Profoil Lithium Shaver
$243.900
(impuestos inc.)
Atrévete a darle un acabado profesional a tu afeitada. Llega la innovadora Andis Profoil Lithium Foil la cual posee una superficie hipoalergénica de titanio esta evita la irritación y garantiza un afeitado parejo  gracias a su cabezal angular especial.  Su diseño facilita el acabado desvanecido o degradado; Permitiendo un final ultra liso. Su poderosa batería de iones de litio proporciona una potencia máxima de 80 minutos de tiempo de ejecución con una sola carga, Motor giratorio potente y silencioso.
Máquina Afeitadora Profesional Andis Slime Pro Recargable
$0
(impuestos inc.)
El mundo avanza y con la tecnología;  la reconocida marca Andis nos presenta su Slime Pro Li. Un diseño ligero y practico perfecto para el hombre actual. Su cuchilla en T da la libertad para crear un acabado prolijo y preciso. Su batería de iones de litio proporciona hasta 2 horas de tiempo de funcionamiento con un tiempo de carga de 2 horas y 15 minutos. Un motor mejorado para mayor velocidad, potencia y vida útil su forma  ergonómica permite que retoques ligeros y recortes alrededor de la nuca.
Máquina Afeitadora Shaver Turbox Nt Titanium Barbería Profesional
$149.900
(impuestos inc.)
Máquina Afeitadora Shaver Turbox Nt Titanium Barbería Profesional Máquina afeitadora a ras, producto elaborado en mallas de bronce con cuchilla en titanium el cual proporciona un corte a o y evita irritación en la piel por su contextura en el momento de corte. Viene con su cable de carga tipo usb trae repubateríaesto malla y cuchilla adicional bateria de litthium de 60 minutos carga al 100% .
Máquina afeitadora Turbox Razor NT1 3 Cabezas Para Barba
$119.900
(impuestos inc.)
Máquina afeitadora Turbox Razor NT1  3 Cabezas Para Barba Afeitadora de última generación turbox nt-razor de 3 cabezas flexibles para toda la libertad que necesitas al momento de hacerte tu afeitada,  con su sistema de fácil lavado de cuchillas con indicador de carga para mostrarte como va el estado de su batería.  Con trimer para barba y bigote batería de hasta 45 minutos de trabajo continuo. Cuchillas flotantes con tecnología de precisión, sistema de corte para afeitadas al ras diseño elegante y ergonómico con botón táctil.
Máquina Barbera Patillera Peanut Wahl Profesional 4 Peines
$189.900
(impuestos inc.)
Máquina Barbera Patillera Peanut Wahl Profesional 4 Peines La Classic Peanut viene con una cuchilla desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Es una herramienta compacta, con motor rotativo que la hace versátil, se puede usar como cortadora y recortadora de barba. Utilice los 4 peines adjuntos proporcionados para mantener la barba de sus clientes en la longitud deseada. El Wahl Classic Peanut está diseñado con un estilo de cuerpo delgado para satisfacer sus necesidades profesionales. ¡Siente la energía en la palma de tu mano!
Máquina Peluquera Geemy Inalámbrica con pantalla LCD Gm-6567
$119.900
(impuestos inc.)
Máquina Peluquera Geemy Inalámbrica con pantalla LCD Gm-6567 Máquina geemy inalámbrica con un diseño elegante y moderno que te dará la libertad y destreza de un profesional, con nuevo diseño en navaja afilada duradera en hoja acero inoxidable y titanio con indicador de carga de su batería de 1800mAh, lo cual significa que es una máquina que va a durar más de 120 minutos encendida continuamente. Podrás realizar excelentes cortes al estilo que desee con sus cuchillas graduables a 4 niveles te permitirá un acabado excelente en difuminación o degradado.
Máquina peluquera profesional Flash fx Inalámbrica recargable Babyliss
$279.000
(impuestos inc.)
Delgada, moderna y liviana, silenciosa al realizar su trabajo y lenta para producir calor. Es la máquina correcta para realizar con precisión contornos, dibujos y diseños. La cuchilla en «T» facilita la creación de líneas en torno al cuello y alrededor de la línea del cabello, debido a su longitud. Usando el borde de la cuchilla se pueden dibujar círculos perfectos y diseños complicados. Guías Removibles hacen de la recortadora Flash FX una excelente herramienta para cuidar la barba, las patillas y la nuca.
Máquina Peluquera Wahl Legend Profesional V9000 5 Estrellas
$309.900
(impuestos inc.)
La majestuosa  marca Wahl llega con su nueva línea  Legend una máquina profesional con un motor de v9000 revoluciones por minuto cuchillas en acero inoxidable sin estrías la cuchilla para obtener mejor los desvanecidos o degradados, aportando un efectivo rendimiento a jornadas largas de trabajo como las de peluquería o barbería. Sus con cuchillas en acero inoxidables metálicas te brindarán una mejor marcación de contornos.
Máquina Peluquera Wahl Magic Clip 5 Star Profesional
$399.900
(impuestos inc.)
La Máquina Profesional Magic Clip 5 estrellas es una máquina peluquera de corte profesional conocida por su gran potencia y resistencia, es perfecta para uso laboral o en el hogar, diseño ergonómico con una velocidad de motor 50% más potente (V5000), cortadora de precisión potente, cónica variable y texturizada con vejigas que se ajustan a superposición cero. La Máquina Peluquera Wahl Professional Magic Clip te permite un uso continuo por un periodo de tiempo más extenso y un corte con mayor precisión.