Planchas de cabello

Plancha de Cabello Pro Turbox Nt-1000 Ciber Control 450ºf
$299.900
(impuestos inc.)
Plancha de Cabello Pro Turbox Nt-1000 Ciber Control 450ºf Es una plancha recomendada para uso profesional donde el trabajo pesado sea frcuente. Su diseño viene con 3 metros de cableado el cual te facilita la movilización y le da libertad y eficacia a tu trabajo. Tiene un sistema digital para la graduación de su temperatura esta calienta a un máximo de hasta 450 en farenge adicional revestidas de placas de pulgada y cuarto en titanio para hacer todo tipo de procedimientos incluyendo keratinas y tratamientos reporalizaciones sin verse afectada las placas alisa en una sola pasada y por su forma redondeada te permitirá práctica para hacer unos rizos perfectos garantizada.
Plancha Para Cabello Babyliss Pro Porcelain Ceramic 450*f
$189.000
(impuestos inc.)
Para lucir un cabello con acabado profesional gracias a la linea Babyliss Porcelana. Presentando su tecnología de Cerámica de Porcelana en planchas alisadoras estas distribuyen el calor uniforme a través de las placas generando calor de infrarrojo lejano, un sistema más eficiente y menos dañino para tu cabello. Los diales reostáticos le permiten seleccionar las temperaturas deseadas hasta 450 ° F y el calentador de cerámica proporciona calor y recuperación instantáneos, mientras que las placas más largas le permiten trabajar más rápido con secciones más anchas.  ¡La harás tu mejor aliada!
Plancha Remington Shine Therapy Aguacate Macadamia
$149.900
(impuestos inc.)
¡Lucir espectacular sin maltratar tu cabello, ahora es posible! Haz de tu cabello una obra de arte mientras lo cuidas con la nueva tecnología de Remignton Shine therapy, aportando vitamina E por medio de sus placas con revestimiento de cerámica con micro acondicionadores de Aguacate y Macadamia son la combinación perfecta, luce un cabello más sedoso, con brillo sin frizz.
Plancha Remington Ultimate Cerámica Anti-estática S6500
$139.900
(impuestos inc.)
La nueva plancha de Remington con su tecnología Pro te proporciona un deslizamiento suave para un alisado rápido con menos daño por calor. La Ultimate Ceramic Plates proporcionan una distribución uniforme del calor para un menor daño y resultados 70% más suaves.  Placas que ofrecen 4x más protección del cabello. El calor del salón 410 ° obtiene resultados rápidos, y el tiempo de 30 segundos de calentamiento le tendrá estilo casi al instante. Además, los controles digitales y las tres configuraciones de temperatura facilitan la búsqueda del mejor calor para su tipo de cabello. El calor alto de 410 ° F obtiene resultados rápidos, y el tiempo de calentamiento de 30 segundos lo hará peinar rápidamente.
Plancha Turbox Nt Wow Iron Profesional
$1.199.000
(impuestos inc.)
Plancha Turbox Nt Wow Iron Profesional  Dale brillo y suavidad a tu cabello con esta plancha profesional NT-WOW IRON, lo último en tecnología para el cuidado y alisado del cabello, Sus placas anonizadas de turmalina te darán lisos super rápidos y brillantes en cualquier tipo de cabello, cuidándolo y dejándolo suave y brillante. Cuenta con placas flotantes de 110mm, para un contacto permanente con el cabello, lista para usar en 30 segundos, cable giratorio de 2 metros, temperatura máxima de 450 °F, control de temperatura digital y bloqueo de placas para mejor almacenamiento. Ideal para cabello seco y sin brillo, ¿Qué esperas para probarla? dale vida a tu cabello con lisos en la mitad del tiempo!