Artículos de Peluquería

Atomizador Barbero Botella 500 Ml Rociador Plástico Barbería
$23.500
(impuestos inc.)
Atomizador Barbero Botella 500 Ml Rociador Plástico Barbería Envase elaborado en material PET de forma de botella de whisky cilíndrica, con una capacidad de 500ml, una boquilla de 28mm de diámetro y refuerzo en la base para una mayor durabilidad. Perfecto para envasar alcohol, jabón, limpiadores desinfectantes, lociones, entre otros líquidos. Incluye atomizador o pulverizador graduable en forma de pistola. Puedes elegir 3 modos: OFF (bloqueado), SPRAY (fina pulverización o rociador) y STREAM (corriente o chorro a presión). Con tapa ajustable de 28mm, el cual puedes intercambiar en cualquier botella convencional.  
Capa para Barbería y Peluquería Larga Diseños Negra Resistente Agua
$25.900
(impuestos inc.)
Capa para Barbería y Peluquería Larga Diseños Negra Resistente Agua  Elaborada en un delgado, suave y resistente material, perfecta para mantener una fresca ventilación en tu cliente y así permitir una agradable experiencia en su corte de cabello. Resistente al agua  permitiendo que se mantenga su ropa seca y limpia.  Su cierre diseñado en elástica y con broche fácil de ajustar sin provocar esa incómoda sensación apretada en el cuello; lo cual  lo hace adecuado para cualquier tamaño.  Adecuado para peluquería, tinte para el cabello, permanente y más.
Máquina Peluquera Para Mascotas Wahl Pet Clipper Kit
$119.000
(impuestos inc.)
Tu mascota es uno más de la familia y puede lucir tan genial como tú sin gastar grandes cantidades en peluquerías. Con la nueva Wahl y su innovadora versión PET CLIPPER podrás de forma  fácil y rápido darle un look fabuloso a ese consentido.  Incluye lo que necesita para tu mascota. Incluye cuchillas de acero de alto carbono que permanecen afiladas por más tiempo, una geometría de cuchillas superior y un excepcional sistema de agarre de pelo para proteger a su mascota de tirones y cortes.