Envíos y despachos

1. El pago de los pedidos se puede hacer contra-entrega sólo en Bogotá. Usted recibe el pedido y lo cancela, en su domicilio o en nuestro almacén. Si solicita el servicio a domicilio el producto se entrega en la puerta de su casa u oficina y se cancela al mensajero. Zona de cobertura para servicio a domicilio en Bogota: de la calle 27 sur a la calle 170 y la Carrera 1 a la Carrera 100.

2. Para compras fuera de Bogotá el pago se hace previo al envio. El total del pago está confirmado por el valor de la mercancía + tarifa de envío en los casos que aplique (la cual se liquidará al momento de procesar el carro de compras o por medio de nuestros asesores); para  realizar el pago disponemos actualmente de distintas entidades bancarias y medios seguros para recaudar los pagos de nuestros clientes a nivel nacional: Bancolombia, Puntos Baloto, Daviplata, Super giros, Efecty. Si en su ciudad no existiera cualquiera de estos medios de recaudo bancario, puede efectuar el pago realizando un giro de dinero por Efecty de Servientrega S.A.  El producto se enviará a su dirección por la empresa Interrapidisimo, Servientrega o Envía a la dirección y ciudad que nos indique.

3. Fuera de Bogotá el tiempo de llegada de los pedidos es de 24 a 72 horas hábiles dependiendo su ubicación. Sin embargo, N&J Trading no se hace responsable por retrasos en la entrega por parte de las transportadoras autorizadas. Enviamos los productos el día en que se haya confirmado y recibido su pago.

4. En Bogotá, generalmente la mercancía se demora de 3 a 24 horas en ser entregadas.

5. NO SE HACEN ENVÍOS LOS DOMINGOS NI FESTIVOS.

6. Los envíos se realizarán a direcciones físicas o para reclamo en las oficinas principales de la transportadora en su destino, según prefencia del comprador.

7. En caso de existir algún flete por servicio o garantía, el cliente está en responsabilidad de pagar ese flete para hacerlo llegar a la oficina de N&J Trading. Todos los costos de transporte, seguro y comisiones bancarias serán asumidos por el cliente, en caso de pérdida de mercancía, daños o perjuicios que sufra el producto en el transporte será, bajo riesgo y responsabilidad del comprador, así como la reclamación ante la transportadora. N&J Trading es responsable hasta el momento en que el producto es entregado a la transportadora.